Receta

Esta receta es una de las favoritas de mi familia, es facilísima y deliciosa. El mismo potesito de yogurt te sirve para medir todas las cantidades. Ideal para una tarde de merienda o incluso para enviarle a los chicos para el cole. Puedes hacerla en un solo molde grande o en moldes pequeñitos individuales. Prueba haciendo variaciones con chispas de chocolate, uvas pasas o lo que más te guste.

Anímate a preparar esta deliciosa receta de mi libro “Comer Sano: Recetas Vegetarianas“. Cuéntame qué tal te pareció, qué variaciones hiciste e incluso envíame foto de tu plato y publícala en redes sociales @escritoraandrea

Adquiere tu libro ya! Busca un punto de venta cerca tuyo o cómpralo en línea.

Sobre El Autor

Nací en Colombia el 19 de julio de 1979. Hace más de 10 años que el destino me llevó a dejar mi país y convertirme en una ciudadana del mundo. Estudié relaciones internacionales y me especialicé en transporte en Seul y Toulouse y ejercí esta profesión por varios años en París y Washington. Hace un par de años descubrí el Reiki y lo transformó todo. Ahora soy maestra de Reiki, realizo terapias holísticas, dirijo el proyecto “Mujeres Radiantes” en redes sociales y también soy escritora, esposa y mamá de dos niños a tiempo completo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.